Radicada en Madrid, España, Luz Cipriota anunció que está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, David Serrano de la Peña, y emocionó a todos con su mensaje para contar la alegre noticia.

La actriz que encarnó a Lucía Miranda, viuda del manager Hugo López en la biopic de Netflix, "Luis Miguel: La Serie", enterneció a sus más de 500 mil seguidores de Instagram al compartir algunas fotografías con lo que parece una pequeña pancita.

Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar. ¡Con David esperamos un bebé para diciembre!”, comenzó la joven actriz argentina en sus redes sociales.

Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy, muy feliz”, cerró Cipriota al contar que se encuentra en el quinto mes de embarazo.

A post shared by Luz (@cipriotaluz)

Además de cientos de saludos de sus seguidores, la intérprete recibió mensajes de felicitaciones de parte de otras figuras de la farándula argentina como Nico Vázquez, Celeste Cid, Gastón Dalmau, Manuela Viale y Nicolás Maiques

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos