A lo largo de su carrera artística, Luciana Salazar fue protagonista de numerosos escándalos y polémicas. En muchos de ellos dio pelea a través de las redes sociales. Ser criticada es uno de los aspectos no tan lindos de la fama. Ella se lo aguanta pero tiene un límite: su hija. 

La modelo y animadora estalló cual volcán en plena erupción al leer las declaraciones de Analía Franchín sobre la relación entre la rubia y su bebita Matilda.

Matilda y Luciana Salazar.

La colorada comparó el vínculo entre Mirko y Marley con el de Luli y Matilda. "A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luly y Matilda vos la ves como más lejana, no la vez a la nena disfrutando en un montón de situaciones", afirmó en "Intrusos".

Al leerlo, Luli la liquidó a través de Twitter. "Con los hijos no!!! Basura @analiafranchi. no te lo voy a permitir", escribió enojadísima.

"Analía dejá de ser mala leche conmigo y con Matilda".

Sin filtro, Salazar siguió: "Analía deja de hablar de mi hija cuando no tenes ni la menor idea de nada. Deja de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto por la familia en comun que tenemos tenes. Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. Mala mina sos!!!".

Los tuits de Luli:

Rápidamente Franchín reaccionó a los mensajes de Salazar. "Ehhhh? ¿Qué te pasa 
@lulipop07? ¿Estás repitiendo como loro o que?
", escribió y le aclaró que había tergiversado sus dichos en "Intrusos": "Primero escucha y después opina. Al contrario, te defendí. Pero te sirve más el puterío".

"La queres arreglar porque sabes que puteaste al pedo y amenazando fiel a tu estilo. La próxima que te destroce. por boluda. Saludos", escribió Analía. 

"No @lulipop07, le deseé lo mismo de felicidad que belleza. Porque es soñada. Lo que pasa es que estás enferma, sos muy enroscada , siempre queres ver cosas oscuras", agregó.