En las últimas horas, se confirmó que Luisana Lopilato se contagió Coronavirus en el rodaje del próximo proyecto que la tiene como protagonista. Ante la preocupación que surgió en las redes a partir de la noticia, la actriz se dirigó a sus fanáticos para hacerles saber cómo está atravesando la enfermedad, aislada de todo el equipo que forma parte de la producción de la película. 

"Hola, les mando a todos un beso gigante. Gracias por sus mensajes de apoyo para todos los que se preocuparon. Estoy bien, mi familia está bien. Estamos todos bien. Les mando un beso gigante y estén atentos porque dentro de muy poquito voy a estar subiendo más material", explicó la figura en sus historias de Instgram. 

Luego de transmitir tranquilidad a los usuarios y a los medios sobre su estado de salud tras dar positivo en el test de Covid-19, la esposa de Michael Bublé publicó unas divertidas fotos en su feed junto su perra Coquita, para demostrar que su estado de ánimo sigue tan alegre como siempre. 

En octubre Lopilato volvió a Argentina junto a su marido y sus tres hijos Noah, Vida y Elías, para instalarse en el norte del país y comenzar las grabaciones del film "Pipa" a cargo de la plataforma Netflix. Por el momento, la mega producción que también contará con la participación de Inés Estevez, Malena Narvay y Santiago Artemis suspendió el rodaje hasta que la protagonista se recupere. 

Luisana Lopilato continuará el papel de sus anteriores películas “Perdida” y “La Corazonada”.

¡Mirá lo que le dijo Luisana Lopilato a sus seguidores tras su contagio de coronavirus!