Durante el último tiempo, Luciana Salazar se animó a brindar información política tanto en sus redes como frente a cámara. Lo que antes era un terreno desconocido para la mediática, ahora forma parte de su cotidianidad y no teme al opinar sobre el tema.

Así lo demostró el domingo pasado mientras se llevaba a cabo el debate presidencial. A través de su cuenta de Twitter, la participante del "Súper Bailando" compartió fuertes declaraciones sobre los candidatos. Sin embargo, sus palabras llegaron a Christian Sanz, un periodista de investigación y excorresponsal de CNN, que al ver las opiniones de la rubia, declaró: "No logro decidirme: ¿Dijo más idioteces (Nicolás) Del Caño o Luciana Salazar durante el debate?".

No obstante, Salazar contraatacó y respondió: "Ahora entiendo por qué excorresponsal. Ni para eso servís. Hasta la CNN te descartó. Ni en tu vida profesional  tiraste una información tan contundente y precisa como las mías. Besito misógino" . 

Quien estuvo atento al cruce entre la figura y el comunicador fue Marcelo Tinelli, quien retuiteó los dichos de Luli y mostró su apoyo. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Luciana Salazar en la pista del "Súper Bailando"