Luego de la difusión del audio de Lourdes Sánchez donde difamaba a Laurita Fernández y la trataba de "villa", Barby Franco se metió en la pelea de las bailarinas.

"Se cree que es Pampita pero lo negra lo tiene adentro (risas) esas cosas no cambian, no cambian. Podes tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre", se la escucha decir a la novia del "Chata" Prada contra la jurado.

Ante el posteo de la noticia en el Instagram de @DiarioShow, Barbie Franco reaccionó muy molesta con el término "villa" en la pelea. 

"¿Villa? ¡No tiene idea lo que es vivir en una villa! Hay miles de gente trabajosa y estudiosa. No entiendo qué quiso decir con 'villa'", escribió la novia de Fernando Burlando

Instagram DiarioShow.com

En charla con DiarioShow.com, Barby expresó su descontento con los comentarios de Lourdes. "Sí, me re enojé. Es cualquiera lo que dijo. La llevaría a una villa o a la mía para que se dé cuenta de lo que dijo", afirmó.

"Me dolió porque lo dice despectivamente hacia Laura, como que los que nacimos en una villa es lo peor y no es así. Hay miles y miles de personas que estudian, trabajan y se esmeran para llegar a fin de mes y son dignos", finalizó la novia de Burlando.