En medio de su gira "La Cobra", Jimena Barón se tomó un momento para contar sus secretos de belleza en las redes. 

A través de un posteo, la cantante reveló cómo cuida su alimentación y cómo hace para tener un cuerpo fitness. Además, brindó consejos para que tanto mujeres y hombres tomen nota y comiencen a seguir sus pasos. 

"Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes. Y la cara sin filtro ni makeup te la muestro también y te paso todos los tips. Soy divina o qué", bromeó la actriz junto a su publicación.

"Lejos de ponerme como ejemplo (pero si haciéndome cargo de que me llegan muchas preguntas) les dejo estos consejitos gratis y muy reales", comenzó Jimena.

Y luego aconsejó: "Tomar agua, tu mejor amiga y no queda otra. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza. Beberás al menos dos litros por día".

"Esto seguro te encante: dormir ocho horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar, la piel y el pelo también", agregó. 

Por último, escribió: "Hacer ejercicios, si querés tener abdominales tenés que hacerlo. Salí a caminar, hacé yogar, corré, hacé zumba. Te quiero y espero que algo de esto te sirva para que seas más hermosa de lo que ya sos".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos