Este jueves, la pelea entre More Rial y Facundo Ambrosioni tiene un nuevo capítulo. El futbolista decidió romper el silencio, luego de que su ex lo denunciara por violencia de género, con un extenso posteo en Instagram, donde la acusó de usar su poder para que no pueda ver a su hijo Francesco. Además, aseguró que la joven mediática usa al pequeño como un "trofeo de guerra".

La hija de Jorge no se quedó callada e hizo otra publicación, con su bebé en brazos, y escribió un mensaje en el que involucra a Francesco. "Hoy soy la mala de la película yo, como siempre quiso que lo sea tu padre, hijito de mi vida, pero eso sí, se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba o nos insultaba durante el día bebé, cuando se acostaba con otras y nos decía q estaba 'trabajando'", disparó. 

Si bien Ambrosioni intenta mantener un bajo perfil y no hablar con los medios, en Twitter marcó con "me gusta" varios comentarios de seguidores, avalando sus palabras. 

"Mmmm después de todo lo que inventó en contra de su padre me cuesta creer algo de lo q esta pibita dice. Muy de resentida lo que hace", escribió una usuario y él le dio "like". Otra persona sentenció: "No le creo nada de nada a esta mitómana serial". 

Además, marcó como favorito varios memes que revelaban que More utiliza la cuenta de Instagram de su hijo Francesco para hablar por él y comentarse sus propias fotos. 

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos