De lunes viernes, Carina Zampini conduce "El Gran Premio de la Cocina" y elige distintos looks para llevar a cabo su ciclo de entretenimiento. Cada día suele sorprender con sus conjuntos que evidencian su estilo. 

Finalmente, la actriz decidió permanecer una temporada más en el exitoso programa de las tardes, en especial porque será una edición en la que participarán famosos. De todos modos, ya sabe que se tomará un descanso de la pantalla al finalizar con sus compromisos, en especial porque tiene exclusividad con El Trece para lo que resta del 2021.

El lunes, la ex protagonista de "Dulce Amor" optó por un atuendo "all black" (todo negro) pero con distintas texturas. Un palazo, musculosa con encaje y campera de jean con tachas fue el conjunto final al cual lo acompañó con un cabello con ondas y un maquillaje que definía sus ojos.

Para el martes eligió un vestido sedoso blanco con dibujos de plumas verdes que ajustaba su cintura. ¡Stilettos blancos y mucha onda para completar el look!  

El miercoles, Zampini eligió un conjunto a rayas que enamoró a sus fanáticos. Pantalón y musculosa blanca con finas líneas negras fueron los grandes protagonistas que le dieron un aire delicado a la conductora. 

Para el jueves, Carina eligió un atuendo más jugado. Texanas blancas más un short largo rosado y un buzo del mismo color con diseños hizo que la actriz resaltara con su estilo, al cual acompañó con peinado recogido.  

¡Llegó el viernes y Carina se soltó! En cara al fin de semana optó por un vestido corto con lentejuelas plateadas que con un amplio escote con lazos fueron los líderes del día. Mientras que para que no pierda protagonismo su atuendo, una coleta baja fue una gran opción, aunque esta vez para ella "más fue más" y se realizó un smoky eyes que le hizo competencia a la llamativa prenda.

 Carina Zampini: todas las noticias

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos