Se acerca la llegada de " MasterChef Celebrity 3", reality que ya comenzó sus grabaciones y faltan pocas semanas para que llegue a la pantalla de Telefe. Los 16 participantes ya están confirmados y hay gran expectativa por la nueva temporada que dejará un nuevo campeón, luego de las conquistas de Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Sin embargo, hubo sorpresa en los seguidores del programa de cocina por un mensaje publicado por los jurados de la competencia. Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui grabaron un video juntos para expresarse a favor de una causa que generó mucho revuelo en las redes sociales.

Actualmente, se está votando la ley de Etiquetado Frontal, que busca brindar más información sobre la comida a la hora de comprarla. Si bien esto generó algunos debates polémicos, los jueces no dudaron en tomar su posición en un momento clave para que se sancione. La Cámara de Diputados de la Nación podría dar un paso importante para cederle el turno a la Camara de Senadores de la Nación.

"Estamos a favor de la Ley de Etiquetado Frontal", comienza Donato en el video de apenas ocho segundos. Por su parte, Betular agrega: "Basta de comprar a ciegas". El encargado de finalizar el mensaje es Martitegui con una advertencia: "Diputados, voten bien. Los estamos observando".

Un detalle que se puede observar es que los tres tienen auriculares en sus orejas, por lo que es probable que se hayan tomado un descanso en las grabaciones del reality en el que participan. Santiago del Moro está al frente de "MasterChef: Celebrity 3" como en sus dos ediciones anteriores.

¡Los jurados de " MasterChef Celebrity 3" pidieron por la Ley de Etiquetado Frontal!