Luego de las fuertes declaraciones que emitió Valeria Bertuccelli  contra Ricardo Darín en el programa de Luis Novaresio, muchas figuras se manifestaron a favor del actor y lo dieron a conocer a través de sus cuentas de Twitter. 

La primera de ellos fue la mujer de Germán Palacios, Marina Glezer, quien respondió a una foto de Florencia Bas que si tuviera algún problema con el marido de una amiga no se lo diría a Luis Novaresio. Además, agrego: "No al puterio, al morbo y al ego". 


Por otra parte, Griselda Siciliani también se manifestó a favor de Ricardo y expresó: "Che @BombitaDarin, ¿¿¿ te comenté que te adoro??? Eso...". Luego de esto, Julieta Cardinali, se sumó a la conversación y comentó: "¡Y yo!".


Inmediatamente, Dolores Fonzi respondió al tweet de Siciliani y aseguró que ella también lo adora a Ricardo Darín.

A su vez, la mediática Connie Ansaldi también decidió solidarizarse con el actor: "Sos un SEÑOR @BombitaDarin. Ayer, hoy y siempre". A lo que Ricardo contestó: "Gracias querida Connie...un abrazo". 




Finalmente, el "Chino" Darín twitteó una captura de pantalla de Leo Sbaraglia en donde expresaba que con Ricardo siempre tuvo excelentes experiencias. "Gracias Leo querido por aclarar el malentendido. Cualquiera puede dar un like a una frase sin saber realmente cual es el tema de fondo. Me alegra que te tomes el tiempo de explicarlo ante las especulaciones", aseguró el joven actor.