Luego de las fuertes declaraciones que emitió Valeria Bertuccelli  contra Ricardo Darín en el programa de Luis Novaresio, muchas figuras se manifestaron a favor del actor y lo dieron a conocer a través de sus cuentas de Twitter. 

La primera de ellos fue la mujer de Germán Palacios, Marina Glezer, quien respondió a una foto de Florencia Bas que si tuviera algún problema con el marido de una amiga no se lo diría a Luis Novaresio. Además, agrego: "No al puterio, al morbo y al ego". 


Por otra parte, Griselda Siciliani también se manifestó a favor de Ricardo y expresó: "Che @BombitaDarin, ¿¿¿ te comenté que te adoro??? Eso...". Luego de esto, Julieta Cardinali, se sumó a la conversación y comentó: "¡Y yo!".


Inmediatamente, Dolores Fonzi respondió al tweet de Siciliani y aseguró que ella también lo adora a Ricardo Darín.

A su vez, la mediática Connie Ansaldi también decidió solidarizarse con el actor: "Sos un SEÑOR @BombitaDarin. Ayer, hoy y siempre". A lo que Ricardo contestó: "Gracias querida Connie...un abrazo". 




Finalmente, el "Chino" Darín twitteó una captura de pantalla de Leo Sbaraglia en donde expresaba que con Ricardo siempre tuvo excelentes experiencias. " Gracias Leo querido por aclarar el malentendido. Cualquiera puede dar un like a una frase sin saber realmente cual es el tema de fondo. Me alegra que te tomes el tiempo de explicarlo ante las especulaciones", aseguró el joven actor.