La llegada de Okupas a Netflix fue un éxito. La serie dirigida por Bruno Stagnaro se estrenó en 2000 y se convirtió en un contenido de culto, en especial por las pocas repeticiones que tuvo.

La llegada a la plataforma de streaming contaba un agregado: las imágenes tuvieron una remasterización, por lo que se podía ver en una calidad digna. Hasta su publicación, solo se podía observar en Youtube en baja resolución. Desde su reestreno, las redes sociales se llenaron de mensajes sobre la historia de los cuatro amigos.

Uno de los personajes más queridos es el Pollo, interpretado por Diego Alonso. Su rol dentro del grupo de amigos es el de protector con mucha experiencia sobre sus hombros. Además, su vestimenta trascendió al paso del tiempo y los fanáticos de la serie lo expresaron con una particular manera.

Un usuario de Twitter (@PuchiDei) publicó una imagen de una tienda virtual en la que se puede observar la campera verde marca Adidas que lleva el Pollo en muchas escenas de la serie. Dicha prenda está valuada en $7.500 pero el éxito que generó “ Okupas” arrasó con su stock.

Según la publicación de la tienda virtual, dicho modelo de campera cuenta con siete talles pero se terminó el stock de todos ellos. La página de Adidas también la tiene publicada pero también tiene el cartel de agotado, aunque el precio está en $8.000.

La historia de Ricardo, Pollo, Walter y Chiqui capturó a los que todavía no había visto la serie como a los viejos fanáticos de la producción que se emitió originalmente por TV Pública, ex Canal 7. Su llegada a Netflix amplió el público de la tira que cuenta con 11 capítulos y busca reflejar la realidad que se vivía en Argentina hace dos décadas atrás.

La campera verde del Pollo se volvió icónica.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos