Tras la viralización de un video íntimo de Luciano Castro y nuevas fotos, Florencia Peña salió con los tapones de punta y pidió que la Justicia frene este tipo de filtraciones.

"Lo que le está pasando a  Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada porque no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución", escribió en su cuenta de Twitter. 

LEÉ TAMBIÉN: Ahora viralizaron un video íntimo de Luciano Castro

Además, la actriz, que vivió en carne la violación de su intimidad al filtrarse videos íntimos de ella, expresó: “Necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos. El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún. Sigo esperando justicia con mis cinco causas. Pero lo más importante es entender, que no somos culpables, somos víctimas”.

Ante las críticas que recibió la artista por sus mensajes, decidió aclarar furiosa: "Tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo. Derecho a la intimidad se le dice. Filtrar contenidos privados es un delito. ¿Queda claro?".

LEÉ TAMBIÉN: Luciano Castro habló sobre sus fotos de alto voltaje

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos