Nicole Neumann, Guillermina Valdes, Cande Tienlli, Geraldine Neumann y Emilia Attias, entre otras, formaron parte de una campaña de concientización para cuidar el medio ambiente del uso del plástico. 

Para el proyecto, las famosas posaron todas con un sorbete en la mano pero la ex de Fabián Cubero se destacó por estar semidesnuda, cubierta con una sábana.

"Agradecida de ser parte de la campaña Plástico o Planeta, Sin Sorbete, con la convicción de que con el compromiso de cada uno podemos lograr un cambio global", escribió Nicole en su posteo de Instagram

Nicole Neumann posó en una publicidad contra la contaminación semidesnuda.

Rápidamente cientos de seguidores comenzaron a criticarla por desnudarse para una campaña ecológica. Ante el asedio de los "haters", Lizy Tagliani, muy amigo de Nicole, salió a defenderla.

"No sé si no entendés o te copa ser forra. La ropa tiene nylon, la acción de fumar es tóxica para la salud y el sorbete es de plástico que está deteriorando al planeta. Aunque muchas veces menos dañinos que los comentarios retrógrados e ignorantes. El sorbete es peligroso, ahora una pajita puede ser saludable. Probá", escribió tajante la comediante y animadora de "El precio justo". 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos