Después de su escandalosa separación con Leo Alturria, Lizy Tagliani volvió a apostar en el amor junto a Sebastián Nebot, un joven mendocino que tiene una activa participación política junto a la senadora por el Frente de Todos, Anabel F. Sagasti, del cual se la ve más que enamorada y feliz hace más de un mes. 

Los tortolitos ya disfrutaron de un viaje a Mendoza y la humorista conoció a varios amigos de su pareja. Además, desde que blanquearon su romance, la pareja suele compartir sus aventuras a través de sus redes sociales y demuestran que viven el mejor momento de la relación, donde las risas abundan.

En esta ocasión, la conductora volvió a dejar por sentado el excelente vínculo con su pareja  e hizo una divertida publicación junto a él que sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores.

Fiel a su estilo, Tagliani se mostró con su enamorado y le colocó un filtro, muy popular en estos días, que deforma las facciones del rostro y refleja una expresión de llanto. "Gracias @llamameantiguo por la foto. No me había percatado lo feliz que estaba conmigo jajjaajajajjajaj @sebasnebot", escribió con humor Lizy Tagliani. 

¡Mirá el video y conocé más sobre el nuevo noviazgo de Lizy Tagliani!