Desde el primer momento en el que los médicos le diagnosticaron leucemia promielocítica, Lío Pecoraro manifestó su deseo por atravesar la dura enfermedad y ganarle. Gracias al trasplante de médula al que se sometió junto a su hermana, Laura, el conductor de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD superó todos los diagnósticos y hoy se encuentra en plena recuperación.

Unas semanas después de la intervención quirúrgica, el periodista compartió su emoción en las redes y se mostró muy agradecido por todo el apoyo que recibió, ya sea de su círculo cercano como de seguidores.

El locutor está mejorándose después del transplante de médula al que se sometió.
El locutor está mejorándose después del trasplante de médula al que se sometió.

"Buen día bellezas humanas. #FelizMartes.Tal cual cual les comparto todo este es el proceso que atravieso hoy, la última etapa del tratamiento, el sello final.Me muestro tal cual estoy sin caretear nada. Óptimo y en proceso de recuperación obteniendo los buenos resultados de un proceso no fácil, pero que con amor se puede", comenzó el locutor en su cuenta personal de Instagram.

"Gracias primero a mi hermana Lau Pecoraro que me donó su médula para darme vida.
A Fernando Piaggio que desde el día uno se puso al frente de mi tratamiento, en él englobó a todos mis amigos y conocidos y no que tanto estuvieron presentes rezando por mí. Al personal completo de Fundación Favaloro, a los doctores y enfermeras/os amorosos todos conmigo con un grado de atención realmente destacable",
reconoció sobre el sostén que recibió.

"Gracias por hacerme sentir tan bien y cuidado. Cumplimos una etapa muy importante y todo está funcionando tal cual lo esperado. Ahora a darle para adelante con todo. Gracias a uds por estar siempre! Decretado, Ganado y Sanado", cerró con emoción el conductor.

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos