Como es habitual en esta época, Leo Messi y Antonela Roccuzzo viajaron de Europa a Rosario para festejar con sus amigos y familia las fiestas de fin de año. El jugador del PSG y su esposa, son muy aficionados del baile, más que nada de la cumbia, y durante Navidad, fueron filmados mientras brindaban sus mejores pasos en la pista de baile. 

El domingo por la noche, esta escena se repitió ya que la pareja asistió a un show privado de Los Palmeras y bailaron sobre el escenario, al ritmo de los mejores temas del popular conjunto santafesino. En el video que se viralizó, se los puede ver muy alegres, disfrutando de la música con sus cuerpos muy unidos. 

Además, en el asombroso encuentro, Messi se dio el lujo de cantar "Soy Sabalero", uno de los temas clásicos de la banda, rodeado por sus amigos. En la publicación que hizo el conjunto en su Instagram, expresaron su agradecimiento por la gran velada que vivieron: "Despedimos el año de una manera única. Gracias a @leomessi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos. Por siempre tus amigos". 

Antonela Roccuzzo con uno de los integrantes de Los Palmeras.

¡Mirá los videos del encuentro entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo con Los Palmeras!