Lizy Tagliani dio a conocer que se separó de Leo Alturria. Ella explicó que finalizaron su vínculo amoroso en buenos términos y quedaron como amigos. Frente a su publicación en las redes sociales, él salió a responderle.

Horas más tarde del mensaje que compartió ella, en los comentarios él escribió: "Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades, que ahora son los míos también. Eso no va a cambiar en nada". 

Asimismo, recordó los buenos momentos que vivieron juntos y, al igual que ella, remarcó que seguirán teniendo una relación de amistad. "Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se va dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas", continuó el jugador de rugby. 

Además, se mostraron muy juntos en las grabaciones de "Por el mundo" y esto desconcertó a los seguidores de ambos ya que no se sabe la fecha exacta en la que decidieron terminar su relación.

Lizy Tagliani y Leo Alturria en 'Por el mundo'.
Lizy Tagliani y Leo Alturria en "Por el mundo".

También ambos estaban comprometidos y habían comenzado a planear su futura boda, pero luego de este anunció todo quedó cancelado. "Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero", finalizó escribiendo él. 

¡Mirá la respuesta de Leo Alturria luego de que Lizy Tagliani de a conocer que estaban separados!

La respuesta de Leo Alturria.
La respuesta de Leo Alturria.