Esta vez, el final de la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré sería definitivo. En las últimas semanas circularon rumores de crisis entre ellos, que tendrían que ver con los diferentes planes de vida que elaboran a futuro. 

La ruptura oficial la confirmó Leo Arias en Twitter. "Urgente, Laurita y Cabré separados", escribió el periodista en su perfil. Si bien su vínculo desde el inicio tuvo muchas idas y vueltas, las especulaciones de una separación sin retorno de la pareja afloraron ya que hace un tiempo no se los ve juntos.

Según La Pavada de Diario Crónica, el actor recientemente disfrutó de un fin de semana en Mar del Plata con su hija Rufina, producto de su anterior noviazgo con la China Suárez. Por su parte, la bailarina se encuentra muy concentrada en condicionar y decorar la nueva casa que se compró en un country de Pilar. Dicha propiedad, Cabré y Fernández la habrían adquirido en conjunto para reconstruir la relación y sacar adelante la pareja. 

De todos modos, parece que el plan no tuvo éxito ya que todos señalan los diferentes proyectos de familia que tienen las dos figuras como principal motivo de este punto final en su historia de amor.