Laurita Fernández y Federico Bal fueron una de las parejas más mediáticas del espectáculo argentino, sin embargo, su romance finalizó en 2018 y desde entonces cada uno hizo su propio camino en el amor. 

Al tiempo, la bailarina comenzó una relación con Nicolás Cabré, que terminó a principios de este año. Mientras que el actor conoció a Sofía Aldrey y, tras algunas crisis de por medio, continúa hasta la actualidad. 

Pero ahora, el recordado romance entre los artistas resurgió en las redes sociales luego de que uno de los protagonistas subiera una foto de ambos. Se trata de la conductora de "El Club de las Divorciadas" quien a través de sus historias de Instagram rememoró cuando bailó con su ex en la pista de "ShowMatch", donde se coronaron campeones en 2015.

Fede Bal Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández iniciaron su romance tras estar en el "Bailando por un Sueño" y finalizaron en 2018.

Su accionar fue consecuencia del pedido de uno de sus seguidores cuando le pidió que publique una foto de ella bailando. Fue en ese entonces cuando la artista de 30 años, en vez de compartir una imagen de ella sola, se mostró con el hijo de Carmen Barbieri.

Por otro lado, Fernández brindó una entrevista tiempo atrás en la que le preguntaron si existen posibilidades de regresar con algún ex. Al respecto, contestó: "Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

La periodista Juariu reposteó la imagen que subió la bailarina con Bal.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos