Después de un año de mucha conmoción mediática por ser la tercerca en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez decidió resguardarse de las redes sociales y se encuentra en total silencio hace más de un mes, por lo que muchos se preguntaron qué está haciendo y dónde...

Si bien eran tan solo rumores de que la expareja de Benjamín Vicuña había viajado a España para reencontrarse con su novio, Armando Mena Navareño, a quien conoció en septiembre del año pasado, en pleno Wanda Gate, la actriz habría sido vista con el empresario durante una de sus salidas públicas en el Viejo Continente.

La cuenta de Instagram "Chusmeteando1" reveló que la ex "Casi Ángeles" habría sido vista junto a su novio español por Ms Nina, una cantante argentina, en un reconocido boliche de Madrid, "Panda Club": "Parece que anduvieron juntos por este club".

El boliche español al que fue la China Suárez con su novio Armando Mena Navareño.
El boliche español al que fue la China Suárez con su novio Armando Mena Navareño.

La artista escribió un corto mensaje sobre su encuentro con la protagonista de "El Hilo Rojo": "Me acabo de cruzar con la China Suárez. Muy guapa ella".

La China Suárez fue vista en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/España'>España</a> con su nuevo novio.
La China Suárez fue vista en España con su nuevo novio.