Desde que comenzó a salir con Paulo Dybala, Oriana Sabatini decidió seguir a su corazón y se mudó con él en Italia. Pese a cumplir más de dos años en el exterior vuelve seguido a la Argentina para visitar a su familia y por algunos compromisos laborales.

La última vez que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini regresó al país fue en junio luego de un largo período de postergar el viaje por la pandemia de coronavirus. Incluso, a comienzos de la pandemia en 2020, fue una de las primeras figuras de la faránduna argentina en contraer la enfermedad junto a su pareja, el futbolista del París Saint Germain.

Ya de nuevo en suelo europeo, la ex de Julián Serrano disfruta de los últimos días del verano a pleno en playas paradisíacas y con paseos en yate. En las últimas horas, compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Las imágenes de la actriz impactaron no solo por el espectacular paisaje que lucía a sus espaldas, sino también por su sensual pose arriba de una tabla. Los posteos compartidos en Instagram alcanzaron más de 700 mil "me gusta" y recibió un sin fin de comentarios.

Oriana Sabatini se despide del calor
Oriana Sabatini se despide del calor.

Mica Tinelli, Lola Latorre, Ángeles Balbiani y demás personalidades también le dejaron sus cariñosos mensajes entre los que se pudieron leer: "Por favor sos tan Linda", "Qué diosa" y emojis de todo tipo.