Ante la incertidumbre sobre la inminente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López se mostró en Instagram junto a sus hijos y a su actual novia sueca Daniela Christiansson en Bouafle, Francia, jugando un mundialito de fútbol. El exjugador de River se encuentra disfrutando de unas vacaciones con Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9) fruto de su relación pasada con la modelo argentina. 

En las últimas horas se confirmó la ruptura del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria publicara una explosiva historia en su perfil de Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Si bien en las redes se especula que el mensaje está dirigido a la China Suárez, todavía no hay certezas de quién es la tercera en discordia involucrada en la supuesta infidelidad. 

Wanda borró la polémica historia y luego la volvió a compartir. La cuenta "Chismes de Ker", compartió un mensaje donde la argentina oficializó la ruptura sin rodeos: "Me separé".

Por el Día de la Madre, la rubia publicó un posteo junto a sus cinco hijos "Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida"Más tarde subió stories en un avión acompañada de las pequeñas Francesca e Isabella, aunque no mencionó el destino

Mirá el video de Maxi López con sus hijos en Francia, tras el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara