Wanda Nara volvió a la Argentina hace algunos días junto a sus cinco hijos. El motivo de su regreso fue principalmente para la apertura del local de su marca de maquillajes que tuvo lugar en el Abasto y se convirtió en un evento multitudinario. Desde su llegada, la rubia divide su tiempo entre la propiedad que tiene en el barrio Santa Bárbara y su lujoso departamento en la Torre Chateau en Avenida Libertador. 

Una de sus vecinas en el exclusivo complejo es Luciana Salazar, que también reside ahí junto a su hija Matilda. Ante el regreso de la hermana de Zaira Nara al país, la modelo decidió darle una cálida bienvenida a la botinera y a sus hijas, Isabella y Francesa Icardi. 

Así, Salazar compartió una foto del divertido encuentro entre las nenas: "¡Miren qué vecinitas más lindas que tengo! Fran e Isa. La foto la sacó la genia de su mamá, @wanda_nara", escribió la actriz en la cuenta de su hija. 

En sus historias Luli agregó: "¡Tramitame tanta belleza junta!". Por su parte, la empresaria reposteó la imagen y señaló: "Las amo. Mini diosas amiguitas". 

El posteo de Wanda Nara sobre el encuentro de sus hijas con Matilda Salazar.