Superado el escándalo con Lali Espósito a raíz de un "Me gusta" que su mamá le dio a un mensaje agresivo contra la cantante en Twitter, Tini Stoessel aseguró que le "encantaría" hacer un dúo con su colega y fue celebrado por los fanáticos de ambas estrellas de la música.

En esta oportunidad, la intérprete de "Fresa" mostró en sus redes sociales fotos inéditas de su infancia y dejó a todos boquiabiertos. Con imágenes muy tiernas y retro, Tini recordó los mejores años de su niñez.

En una de las postales se puede ver a la novia de Sebastián Yatra con un especie de disfraz de Papa Noel, pantalón rojo, camiseta blanca y una panza pronunciada. La otra es un retrato en el que se destacan sus rulos y su cara pícara. Lo que notaron sus seguidores es que por más que pasaron los años, Tini mantiene esa frescura y simpatía que la hace única.

Sus más de 11 millones de seguidores no tardaron en responder la publicación que recolectó cerca de 600 mil "likes" y comentarios como: "Qué tierna", "no podés ser tan linda", "Tan hermosa", entre otros.

Cerca de las "Fiestas", Tini se muestra como Papá Noel.
¡Está igual!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos