Mariano Martínez compartió unas polémicas fotos de él donde se lo ve debajo de la ducha, completamente desnudo. Los comentarios de sus seguidores estallaron, generando que el actor tenga que salir a hablar sobre las imágenes que compartió.

El posteo cuenta de dos retratos, una de frente y otra de espalda. Con todos sus tatuajes a la vista y con el agua corriendo, posó. Muchos famosos aprovecharon y dejaron su opinión en el Instragram de Martínez. 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78)

Uno de los primeros comentarios que se pueden leer es el de la actriz Gabriela Sari, quien escribió: "Se picó". También Dan Breitman expresó: "Ah con todo" y unos emojis de fuegos. La foto obtuvo 80 mil likes generando que la red social del padre de Olivia, Milo y Alma, estallará. 

Frente a tanta repercusión, el actor salió a hablar y dijo: "Es una foto en la ducha gente. Tampoco es para hacer un escándalo, no se ve nada che. Bueno eso, gracias por la buena onda, buenas noches". 

Mariano tiene acostumbrado a sus seguidores con sus videos o imágenes en paños menores, pero esto dejó a todos con la boca abierta. El impacto se puede ver por sí solo, tanto en el número de comentarios y como los "me gustas" que obtuvo.

¡Mirá el descargo de Mariano Martínez luego de subir las fotos en la ducha!