Tras pasar un 2018 complicado por las peleas mediáticas con su hija Morena, Jorge Rial dio vuelta la página y comenzó positivo este nuevo año. Tan es así que logró reconciliarse con su primogénita, se convirtió en abuelo y anoche se casó con su novia Romina Pereiro.

Luego de casi dos años de amor, el conductor y la nutricionista pasaron por el altar y dieron el "Sí, quiero" para coronar su relación. El fiesta se llevó a cabo en el coqueto lugar de eventos "El Abierto",  ubicado en Villa Urquiza, donde asistieron 90 personas, entre ellas varias figuras del espectáculo como, por ejemplo, Marcela Tauro, que fue acompañada por su novio Martín Bisio, Dani Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D'Amato, Damián RojoMarcelo Polino, Pía Shaw, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Sergio Verón, Paz Cornú, Claudia Villafañe, la wedding planner del casamiento, entre otros.

A través de sus redes sociales, los tortolitos compartieron imágenes del gran festejo, donde se los ve disfrutando de la noche con sus amigos y familiares. 

¡Mirá!