Aunque vivió un tenso episodio arriba del escenario junto a Tini Stoessel, L-Gante se encuentra en un gran momento de su carrera profesional, a tan nivel que acaba de debutar en su primera película de cine junto a Sofía Gala y Luis Brandoni

Desde el inicio de su trayectoria en los medios, una de las personas que más lo apoyó y defendió, además de su familia y amigos, es Tamara Báez, su pareja desde la adolescencia, con quien en la actualidad son padres de Jamaica.

Si bien tuvieron sus idas y vueltas, incluída la denuncia de Tamara contra la mamá de L-Gante acusándola de querer hacerla abortar, Elián Angel Valenzuela y la joven de 22 años son novios desde hace más de cinco años.

Tantos son los años que llevan en pareja que muchos fanáticos encontraron los antiguos mensajes de amor que el cantante de "Cumbia 420" le dedicaba a Báez a través de las redes sociales.

"Te amo con todo mi corazón. No te voy a cambiar jamás. Hola mi amor, te amo. Te amo más hermosa mía", son algunas de las románticas frases que el artista de General Rodríguez, que ahora está de vacaciones en Europa junto a su familia, le dedicó a su novia en el 2017 a través de Facebook.

Las declaraciones de amor de L-Gante a Tamara Báez en Facebook.
Las declaraciones de amor de L-Gante a Tamara Báez en Facebook.

 

¡Mirá el tenso momento entre L-Gante y Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo!