A horas de que Mauricio Macri finalizara su gestión y pasara el mando a Alberto Fernández, en su faceta de analista política, Luciana Salazar aprovechó para emitir un último comentario en contra de la gestión de Juntos por el Cambio.

Con una clara referencia al exmandatario, la modelo apuntó contra el ex jefe de Gabinete Marcos Peña y "el supuesto software que habría adquirido de Israel para menejar" las redes sociales de su partido y se pregutó qué pasará con las cuentas "trolls" que siguen a la ahora oposición.

"Transicion del poder: ¿Qué hará Marquitos Peña con el software que supuestamente habria adquirido de Israel para manejar miles de cuentas de trolls simultaneamente? No creo que haga tambien el traspaso a su sucesor ¿Se lo llevara a su casa?", ironizó la modelo en su Twitter.

Además, reflexionó sobre el nuevo periódo político del país en manos de Alberto y Cristina Fernández de Kirchner: "Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un pais que crezca con inclusion y oportunidades para todos por igual".

Minutos antes del mediodía, Luli proyectó: "Un pais donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos".

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos