Para aprovechar el fin de semana largo y las nuevas flexibilizaciones de la pandemia de coronavirus, Jimena Barón, Tini Stoessel y María Becerra, como otras figuras de la farándula argentina, salieron de fiesta y compartieron los mejores momentos en sus redes sociales.

La jurado de "ShowMatch: La Academia" asistió en las dos noches del exclusivo evento conocido como "Bresh" y en su cuenta de Instagram se mostró bailando, con bebidas en la mano y rodeada de amigos. Acompañada por Lizardo Ponce, Flor Vigna, Cande Ruggeri, Julieta Nair Calvo y Facu Mazzei, la actriz dio rienda suelta a su costado más descontracturado.

Todas las figuras, juntas en una fiesta
Todas las figuras, juntas en una fiesta

Por su parte, las intérpretes de "Miénteme" lograron desarrollar una relación de verdadera amistad después de trabajar juntas y asistieron a la fiesta. También se encontraban allí Duki, Stefi Roitman, Nicki Nicole y Trueno.

Tini y María Becerra
Duki con sus amigos.
Stefi Roitman con Lizardo Ponce
Stefi Roitman con Lizardo Ponce

El masivo encuentro logró reunir en un mismo lugar a varias de las personalidades más destacadas del momento, lo que enloqueció a todos los fanáticos. En las fotos se puede ver cómo se respetan algunas medidas para evitar la aglomeración de personas y así no propagar el Covid-19.

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Nicki Nicole y Trueno
Nicki Nicole y Trueno

"Brindo por los amigxs, la borrachera y el bajón", manifestó La Cobra en un posteo en su feed donde reúne a más de 5.7 millones de seguidores. Luego en sus historias aclaró: "Tengo dos cambios de ropa porque fuimos los dos días, sí".