Varias figuras del espectáculo nacional no fueron ajenas a la crisis social que vive Chile en este momento, una de ellas fue Lali Espósito, quién a través de sus redes sociales expresó su acompañamiento a sus fanáticos trasandinos. Después de más de una semana de protestas populares, la artista se solidarizó: "La gente quiere paz".

En una seguidilla de tuits, la cantante puso el foco en los disturbios del país limítrofe y se mostró comprometida con la compleja situación que atraviesa la capital, Santiago de Chile, y demás ciudades chilenas. Un gesto que fue agradecido por sus seguidores.

LEÉ TAMBIÉN: La profunda reflexión de Lali Espósito

La ídola teen escribió " Chile" en mayúsculas y entre emoticones de las palmas juntas (a modo de plegaria). El miércoles a la tarde, publicó su reflexión y posteó: "Me refiero al horror que viven los inocentes y pacíficos en Chile".

Lali se refirió a la difícil situación que atraviesa Chile.

Además, la intérprete de "Laligera" develó que algunos de sus conocidos son parte de las manifestaciones y se lamentó: "Gente bien intencionada y civilizada está sufriendo así".

LEÉ TAMBIÉN: El alentador mensaje de Benjamín Vicuña sobre la crisis en Chile

"Lo único de lo que habló es de la violencia y el horror contra la gente que quiere paz, que es mucha. No está bueno meter todo en la misma bolsa ¡Paz Chile! Todo mi cariño", escribió la cantante en su publicación, la cual acompañó de dos emojis: un corazón y la bandera chilena.

La reflexión de Lali sobre la crisis en Chile.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos