Mientras se encuentra en Madrid, filmando una serie española que le dará exposición internacional, Lali Espósito no para, y, al menos de entrecasa, da rienda suelta a su pasión por la música y el baile. 

Esta vez, aprovechando un tiempo libre que tuvo entre las grabaciones de "Sky Rojo", y que no podía salir a la calle por estar enfermadecidió filmarse a contraluz mientras improvisaba una coreografía con un tema de trap. 

En el video se la ve con una remera corta que dejaba ver su cintura mientras se movía sensualmente e bajaba ligeramente su pantalón para mostrar sus caderas. ¡Un fuego!

 "Entre rodaje y resfrío...bailo. Dejo por aquí este freestyle del amor. Añorando los escenarios, pero con toda la energía puesta en sacudirlos cuando les presenté mi cuarto disco de estudio. Besos a todos desde Madrid", escribió en su cuenta de Instagram al publicar el video.

El video tuvo repercusión inmediata entre sus fans y amigos, como Celeste Cid, que escribió  "Madre de Dio'", advirtiendo el talento y la sensualidad de Lali.

Desde que se fue a España para este nuevo desafío, la ficción en la que interpretará a una prostituta involucrada en un asesinato, la joven artista se muestra muy activa en redes pero alejada de su costado más profesional. Evidentemente, Espósito extraña a su familia, a su novio y sus afectos, y por ello, en soledad, aprovecha las interacciones que tiene con sus seguidores para estar más cerca de todos.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos