Lali Espósito participó, por primera vez, como jurado de " La Voz Argentina" en la última temporada. La cantante se lució y puso muy contentos a sus fanáticos ya que volvió a la televisión nacional. Siempre muy graciosa y elocuente, tuvo participaciones destacadas y hasta supo ser meme en distintos momentos de la competencia.

Ella trata de estar presente con sus seguidores en las redes sociales, y hacerles un "mimo" de vez en cuando. Por esta razón, realiza transmisiones en vivo desde sus perfiles. Durante las últimas horas, decidió hacer mientras estaba en la peluquería. 

Uno de los recortes publicados la muestra sentada con el pelo mojado y un peluquero charlando con ella mientras contestaba las preguntas que le iban llegando en el directo que estaban haciendo. Cuando le consultaron por "La Voz Argentina" dijo: "¿Se hará "La Voz" de vuelta? ahre". Además, agregó sin confirmar una nueva edición: "Todos queremos que se haga de vuelta".

Con cara pícara y buscando alguna cara que se haga cómplice con lo que acababa de decir, se sonreía. A pesar de eso, no afirmó, pero tampoco descartó que una nueva temporada del concurso de canto se realice en el país. Todavía no hubo nadie de la productora salió a adelantar nada. 

Lali Espósito durante las audiciones a ciegas de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>'.
Lali Espósito durante las audiciones a ciegas de " La Voz Argentina".

Lali Espósito siempre está con muchos proyectos laborales. Entre la actuación, la música y su trabajo como influencer, le queda poco tiempo. A pesar de eso, siempre está muy comprometida con sus fanáticos y les devuelve un poco del cariño que ella recibe por parte de ellos. 

¡Mirá el video de Lali Espósito hablando del posible regreso de " La Voz Argentina"!