Lali Espósito y Agustina Cherri protagonizaron un divertido cruce en Instagram gracias a los seguidores de la actriz de "La 1-5/18". La integrante del elenco de la nueva tira de Polka decidió interactuar con sus fans y respondió un par de preguntas que le hicieron. Una de ella incluía a la ex jurado de "La Voz Argentina".

Una de las consultas que recibió Cherri estaba enfocada en su colega. "¿Cómo te cae Lali Espósito?". Ante esto, Agustina decidió responder de una forma graciosa y escribió: "Lali, ¿querés ser mi amiga?" y la etiquetó en la historia.

Su respuesta parece hacer referencia a cuando los nenes pequeños se preguntan mutuamente si quieren ser amigos. Esto generó mucha ternura en sus seguidores pero no se detuvieron allí.

La pregunta de los fans de Agustina Cherri.
La pregunta de los fans de Agustina Cherri.

Unas horas más tarde, Lali vió la historia donde la actriz la había mencionado y le respondió: "Quiero" y un corazón. 

La respuesta de Lali Espósito ante la pregunta de Agustina Cherri.
La respuesta de Lali Espósito ante la pregunta de Agustina Cherri.

Ante este ida y vuelta, ¿surgirá una nueva amistad? Las dos comparten profesión, ya que la rubia también es actriz, pero nunca trabajaron juntas. A pesar de que ambas surgieron gracias a Cris Morena, no se cruzaron laboralmente pero sí lo hicieron en la productora. 

Entre las dos demostraron que hay muy buena onda yse espera que haya una foto entre ambas si se cruzan. La pregunta de Cherri puede abrir una puerta a mantener un buen trato entre ambas.