Lali Espósito sigue causando furor con su regreso al mundo de la música. En los primeros días de enero la cantante estrenó "Disciplina", que inmediatamente se convirtió en un éxito y tuvo a muchos famosos imitando la compleja coreografía del video. Ahora, Lali presentó su segundo tema del año, "Diva", que con un sonido distinto y original enloqueció a sus fanáticos.

"Aunque a veces te sientas sola, una diva siempre brilla", dice la artista en las primeras estrofas del tema. Personificada como una verdadera diosa dorada, la ex "Casi Ángeles" hace un repaso por todos los lujos que hoy en día puede disfrutar gracias a su carrera, como viajes en jet privado, exclusivas fiestas o lucir prendas de marcas de primer nivel. De todos modos, luego destaca que antes de tener toda esa riqueza ella ya se sentía como una diva. 

Lali Espósito lookeada de dorado para el videoclip de "Diva".

Además la canción contiene referencias a importantes figuras como Britney Spears, Cher o el personaje de Mia Colluci en Rebelde Way, interpretado por Luisana Lopilato. A los pocos minutos de que se lanzó el tema, algunos también recordaron a las divas más icónicas de nuestro país, como Susana Giménez y Moria Casan. 

En el nuevo tema de Lali Espósito hay claras referencias a Britney Spears y Cher.

Con frases como "Todo me sale bien" y "Que difícil ser yo", Espósito revolucionó las redes y muchos usuarios compartieron su alegría y emoción al respecto con memes muy graciosos en las redes sociales. 

¡Mirá los mejores memes sobre el nuevo tema de Lali Espósito, "Diva"!