Mientras sigue la polémica por la crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, después que se develara que la China Suárez es la tercera en discordia, este domingo la rubia compartió un nuevo posteo de su intimidad en París, lo cual despertó varias sospechas de que estaría dirigido al futbolista. 

Luego de la historia subida de tono que Icardi publicó y luego borró hace unos días, todavía no se sabe si la empresaria decidió perdonarlo.

El jugador aún comparte fotos de los dos con románticos epígrafes, pero hoy la hermana de Zaira Nara subió un reel a su perfil de Instagram, que despertó varias sospechas sobre el presente de la pareja porque Wanda sigue sin su usar su anillo de casamiento. 

El romántico posteo de Mauro Icardi
El romántico posteo de Mauro Icardi

En el reel se la puede ver a la botinera con una remera rosa mirando a la cámara y su mano en primer plano visiblemente sin el anillo. Lo que llamó la atención de varios usuarios en las redes, fue la elección del tema musical Pendejo de Enrique Inglesias.

El tÍtulo y el contenido de la canción puede interpretarse como una indirecta su marido, ya que la letra dice: "Y por un ratico, me quito el corazón y te lo dejo. Pa' ver si así te hago sentir lo mismo, esta vaina que al verte me da". 

¡Mirá el video que subió Wanda Nara a su perfil! 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos