Tras 21 años jugando para el Barcelona, Lionel Messi no renovó su contrato y emprendió una nueva aventura en el equipo francés París Saint-Germain (PSG).

El capitán de la Selección Argentina estuvo en boca de todos después de una emotiva despedida en el club catalán que lo vio crecer y fue acompañado por toda su familia: su pareja, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

"Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata... ¡nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!", escribió la empresaria después de la emotiva conferencia de prensa en el que el deportista no pudo contener las lágrimas.

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Rápidamente, Messi debió organizar la mudanza de toda su vida a la capital francesa para poder instalarse en París junto a su familia. Los hijos de la pareja deberán comenzar un nuevo colegio y aprender francés.

En este contexto de cambios y ya desde el avión rumbo a su nuevo hogar, Roccuzzo compartió una selfie en Instagram junto a su marido y escribió: "Con toda hacia esta nueva aventura. Juntos los cinco".

El gran mensaje de apoyo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi.
El gran mensaje de apoyo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi.