Superados los escándalo con Adrián Suar por el reclamo de una parte de las acciones de Pol-Ka, Araceli González despide el año rodeada de amor y reflexiba. A seis años de su casamiento, la relación con Fabián Mazzei no puede ir mejor.

La boda se concretó el 14 de diciembre del 2013 y tras cumplir un nuevo aniversario, la modelo recordó cómo surgió la idea de sellar su amor. A través de las redes sociales emitió un tierno mensaje hacia su esposo y a toda la familia.

"En esta fecha hacía unos días que nos habíamos casado, Fabian. Mi hijo fue quien quiso que sucediera", reveló Araceli en su última publicación en referencia a Tomás Kirzner y agregó: "Mis hijos amaron este plan. Aman este plan". "Fue una fiesta inolvidable, amorosa y rodeada de seres preciosos. Compartimos todos ¡tres días!, la fiesta más larga, en un de las estancias más bellas de Buenos Aíres", rememoró.

Araceli González y Tomás Kizrner en la boda.
Araceli González y Tomás Kizrner en la boda.

Las imágenes repasan los mejores momentos del casamiento, la entrada de la novia y una postal familiar en la que también aparece Flor Torrente, quien fue testigo de la boda. "Son muchos años de estar juntos, caminando abrazados, fieles a nosotros mismos. Fieles y respetuosos a nuestro sentimiento", destacó la modelo de su relación con el actor.

Araceli González recordó su casamiento con Fabián Mazzei.
Araceli González recordó su casamiento con Fabián Mazzei.

Además, destacó que la pareja cumplió doce años de noviazgo. "¡Un número! No, ¿amor? Continuará...", manifestó.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos