Todos los 8 de septiembre son una fecha de mucha tristeza y emoción para Benjamín Vicuña, Pampita y todos sus familiares, ya que es el aniversario de la muerte de su primogénita, Blanca, quien falleció en 2012 después de contraer una bacteria durante unas vacaciones en México. Tras ello, padeció una neumonía hemorrágica y un posterior derrame cerebral que terminó con su vida.

Como todos los años para esta especial fecha, el actor chileno de 42 años le dedicó un conmovedor homenaje a su pequeña a través de las redes sociales y emocionó a todos con sus bellísimas palabras.

"Hace nueve años se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas, mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", expresó el intérprete acompañado de una hermosa imagen de la pequeña con una mariposa pintada.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

A pesar de estar separados, y rodeados de algunos insólitos rumores en torno a su ruptura, la China Suárez vio el emotivo posteo que hizo su ex pareja, y padre de sus dos hijos Magnolia y Amancio, y no tardó en reaccionar.

La ex protagonista de "Casi Ángeles" no tardó en dejarle unos emojis de corazón blanco para mostrarle su apoyo y amor en esta fecha tan difícil.

La señal de apoyo de la China Suárez a Benjamín Vicuña.
La señal de apoyo de la China Suárez a Benjamín Vicuña.