Luego de estar instalada en Madrid, España durante los últimos meses por las grabaciones de "Sky Rojo", Lali Espósito regresó a la Argentina y aprovecha el tiempo para reencontrarse con sus seres más cercanos.

En las últimas horas, la cantante visitó a la China Suárez junto a Cande Vetrano y compartieron un grato momento. Las actrices son amigas desde hace años ya que compartieron elenco en varias producciones de la mano de Cris Morena, como " Casi Ángeles" y "Chiquititas".

Las actrices registraron su encuentro con una dulce foto junto a Amancio, el bebé de la China y Benjamín Vicuña, y compartieron la postal en las redes sociales. La encargada de subir la fotografía fue la participante de "MasterChef Celebrity 2", quien etiquetó a sus colegas.

En la imagen se puede ver al pequeño en brazos de Cande mientras Lali los abraza desde atrás. Para describir el posteo en las historias de Instagram, escribió "amores" y agregó el emoji de un corazón rojo, lo que dejó ver el cariño que sienten entre sí.

¡Mirá!

La adorable foto de Lali Espósito y Cande Vetrano con Amancio
La adorable foto de Lali Espósito y Cande Vetrano con Amancio.