Este jueves 21 de noviembre es un día muy especial para Juanita Tinelli ya que cumple 17 años. Como era de esperarse, su círculo íntimo le dedicó tiernos mensajes en Instagram.

Entre ellos, la joven recibió el posteo de su hermana Cande Tinelli, quien publicó una imagen de ambas sonriendo y escribió: "Agradezco el día en que naciste, porque la vida con vos es mucho más hermosa. Te amo desde lo mas profundo de mi corazón. Feliz cumple a esta escorpiana que desborda de amor y que bien parecida salió". 

Su otra hermana Mica Tinelli, le escribió: "Feliz cumpleaños hermosa. ¡Te amo con toda mi alma! Amo verte feliz, amo verte crecer y amo compartir momentos con vos. ¡Se muy feliz siempre! Y disfruta mucho". Por lo que la cumpleañera respondió: "Tu de mi vida, te amo con todo mi corazón. Gracias por este mensaje tan lindo".  

Mika Bonomi, su novio, también expresó unas cálidas palabras para Juanita. Con una romántica foto en la que se los ve de espaldas y abrazados mientras miran un bello paisaje en un lujoso yate, comentó: "Feliz cumpleaños loquita linda. ¡Que seas muy feliz siempre! Te amo".

Fran Tinelli sólo se atrevió a compartir historias en su red social, donde se los ve cuando éran a penas unos niños. Salvo por una última en la que se los ve de más grandes. "Única", manifestó el joven . 

Por último, pero no menos importante, fue el turno de Marcelo Tinelli. El conductor del "Súper Bailando" publicó una foto con su hija y expresó: "Feliz cumple mi 'Pebe', hija tan hermosa. Me encanta verte feliz y disfrutando la vida. Te amo mucho". 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos