Sofía "Jujuy" Jiménez se encuentra en un gran momento de su vida. La periodista recibió sus 29 años con nuevos proyectos laborales y súper enamorada de Juan Martín Del Potro quien le organizó una increíble sorpresa para festejar. 

El tenista se encargó de todos los preparativos para celebrar el cumpleaños de su novia y sorprenderla en su departamento. Cuando llegó del trabajo en la noche del miércoles, Jujuy se encontró a todos sus amigos en su casa que la recibieron con una torta al canto del "feliz cumpleaños" y música.

Se trató de un gran gesto de parte de Del Potro para la conductora con quien está en pareja desde hace un año y medio. Para demostrarle su amor, el deportista buscó agasajarla con una ¡fiesta sorpresa!

¡Whiski! Amigos y familia festejaron el cumple de Jujuy Jiménez.
¡Whiski! Amigos y familia festejaron el cumple de Jujuy Jiménez.

"Te pasaste con las sorpresas, mi amor. Sigo en shock", aseguró la presentadora de "Modo Noche" y agregó: "Rodeada de amor y de gente que amo, haciendo lo que amo ¿qué más puedo pedir? Agradecidísima y con el corazón que no puede más de alegría y emoción".

Juan Martín Del Potro muy romántico con Jujuy.
Juan Martín Del Potro muy romántico con Jujuy.

Además, le dedicó un mensaje especial para "Delpo": "Sos el mejor del mundo mundial". La ex de Guillermo "El Pelado" López compartió por Instagram fotos de los mejores momentos de la velada y agradeció la decena de saludos que recibió por parte de sus seguidores.

Como una reina.
Como una reina.

 Así recibió Juan Martín Del Potro a Jujuy Jiménez por su cumpleaños

Ver más productos

Santa Juliana de Nicodemia.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana de Nicodemia

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos