Darío Barassi tiene a sus más de 3,5 millones de seguidores de Instagram y todos los televidentes que lo ven en "100 argentinos dicen" más que encantados por su graciosa personalidad. Sin embargo, el humorista sorprendió con un video un tanto más reflexivo.

Desde el interior de su auto, el presentador reflexionó sobre lo que significa el fin de año para él después de once meses de mucho trabajo y esfuerzo al frente de un programa diario: “Así está el día y así estoy yo, qué difícil es vivir en diciembre. Es mi mes preferido porque hay Papa Noel, vitel toné y regalos pero qué difícil, a uno no le da más el cuerpo”.

Si bien aseguró que diciembre es su mes preferido, Barassi reveló lo que preferiría estar haciendo antes que seguir con su rutina: Estás deseando estar tirado cual morsa en arena blanca metiendo los pies en el agua, tomando algo pero no, estás acá, en el cemento, en el ruido, en el quilombo...”.

Además, el cómico hizo referencia a los eventos y celebraciones que se llevan a cabo para dar un cierre anual: “Hagamos una comida de fin de año, pero si te vi ayer y te voy a ver el 1 de enero, con los del trabajo, los del gimnasio, del jardín, si el 4 de enero cumple años mi mujer y los voy a invitar a todos, no hace falta. ¡Qué mes contradictorio es diciembre!”.

¡Mirá lo que dijo Darío Barassi sobre diciembre!