Después de nueve días de internación, el lunes pasado, le dieron el alta médica a Carlín Calvo, quien estuvo internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo tras presentar un cuadro de infección generalizada como producto de la mala colocación de una sonda vesical.

Mientras el artista de 66 años permanecía hospitalizado y con estado "delicado", Mónica Ayos, su amiga y excompañera de elenco en "Casi un ángel", lo fue a visitar junto con su pareja Diego Olivera. "Fui de incógnito a verlo. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó. Tuve sentimientos encontrados. El me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo", manifestó la actriz en diálogo con "El Espectador", ciclo radial de CNN. 

Por su parte, la ex esposa de Carlín, Carina Gallucci, quien se ocupó de la internación, le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "Que hermosa sorpresa la visita de Mónica y Diego a Carlín. Gracias de todo corazón. ¡Te quiero tanto! ¡Te extraño tanto! Tantos lindos momentos vividos. Se que Carlín está más que feliz al verlos. ¡Los Adoro! Vuelvan Pronto. Personas como ustedes no abundan!", escribió. 

Tras leer sus palabras, la artista radicada en México, le respondió: "No podía irme de Argentina sin verlo, me encantó poder abrazarte y sentir que no pasó el tiempo. No me permití tomar este avión sin antes visitarlo al loquillo y hacerlo reír (y lo hizo mucho), recordarle tantas anécdotas juntos en aquella obra de teatro que le devolvió el escenario: 'Casi un Angel' en la que disfrutamos y compartimos tantos momentos riéndonos de sus manías de ex gruñón". 

Mónica Ayos junto a Carina Gallucci, ex de Carlín Calvo.

"Pude conocerlos como familia más a fondo, más desde adentro y sé cuan fuerte fuiste, cuánto bancaste, fuerte aquel camino sinuoso, cuánto acompañaste a Carlín por elección desde el minuto cero, todo lo que pudiste, hasta que ambos decidieron tomar su camino. Pero con una relación de mucho cariño por sus hijos. Supe conocerlos y aprendí a ser espectadora de cada risa y de cada lágrima", continuó Ayos. 

"Fui esa amiga loca de Facu cuando era chiquito y tan serio jajaja, aquel niño grande al que me gustaba escucharlo sacar conclusiones y quejarse hasta que se aburría y se enojaba (era rápido eso) jajaja pero terminábamos riéndonos ambos con mis juegos. Hoy ya es un hombre y un pedazo de actor que no dudo se le abrirán las puertas con luz propia. Siendo él mismo. No pude disfrutar tanto a Abril, pero a través tuyo fui enterándome de lo genia que es la morocha guapa. Deseo que el universo te devuelva tanta bondad y entrega. Sos muy genia. Gracias por esta tarde de emoción con él", concluyó la artista. 

Mónica Ayos volvió a ver a Carina Gallucci, ex de Carlín Calvo, después de mucho tiempo.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos