Desde el comienzo de sus carreras profesionales en los medios, Pampita y Nicole Neumann fueron las protagonistas de una picante rivalidad que con los años fue agrandándose. Sin embargo, las reconocidas modelos dejaron atrás toda la disputa y se encuentran en un momento de mucho amor y paz.

En el marco del nacimiento de su quinta hija, Ana, la jurado de “ShowMatch: La Academia” expresó que sólo le da lugar a las “buenas vibras” en su vida. Por su lado, la ex panelista está en una nueva relación con Juan Manuel Urcera y disfruta del romance a pleno.

Estas nuevas etapas en las vidas de las mediáticas se nota ya que Nicole no dudó en dejarle algunos “me gusta” y comentarios en la última publicación de Ardohain sobre la primera producción de fotos de la pequeña Ana. 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Gabriel Oliveri, íntimo amigo de la conductora de “Pampita Online” y panelista del ciclo, quiso saber su opinión sobre el agradable gesto de su “histórica rival”: "La nena más linda del mundo tiene una nueva tía. Nicole Neumann la llenó de caritas, corazones".

Agradecida por su reacción y sincera sobre su tempestuosa relación en el pasado, Pampita manifestó: "Ay, yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas. Les pongo cositas. Estamos en una etapa de mucho amor y paz en la vida. Ninguna quiere tener problemas, ni mochilas, ni cruces del pasado".

Pampita: Todas las noticias