La respuesta de Jimena Barón a Julia Mengolini: "A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz"
Luego de que la periodista la cuestionara por sus fotos sensuales, la cantante le respondió en su cuenta de Twitter con fuertes mensajes. Leé más, en la nota.
Luego de que Julia Mengolini criticara a Jimena Barón por las fotos sensuales que sube en sus redes sociales, la cantante decidió responderle con fuertes mensajes.
"La misma foto de mi c... años atrás cuando no iba al gym y pesaba varios kg más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy entrenando duro, amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo...selectivo", comenzó la actriz.

"Bebas de Dios, hagan lo que se les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a ustedes mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar", continuó su descargo.

Y finalizó lapidaria: "A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es que anda feliz sin molestar a nadie. Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les de felicidad, no necesitamos el visto bueno de nadie y la vida pasa en un p... Disfrútense mucho. Eso".
