A poco más de un mes del inicio de la temporada teatral en Villa Carlos Paz y cada vez más cerca de que las entradas salgan a la venta, el elenco de "Atrapados en el Museo" todavía no está confirmado. Esto es así porque Paula Chaves, una de las protagonistas, comunicó que no participará de la obra.

La aclamada dupla de Chaves y Pedro Alfonso no estará sobre las tablas este verano ya que la actriz decidió acompañar a su pareja "abajo del escenario". "Puede sonar raro a esta altura del año pero fue una decisión muy pensada", admitió sobre la inesperada noticia.

"Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro ésta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicáselos", expresó en una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

La obra dirigida por Carlos Olivieri tiene fecha de estreno para el 25 de diciembre en el Teatro del Lago de esa ciudad cordobesa. El elenco se completa con Tomás Fonzi, Diego Ramos, Sofía "Jujuy" Jiménez y Julieta Prandi, quien se hará cargo del personaje principal en reemplazo de Chavez, según detalló Ángel De Brito.

Peter Alfonso, uno de los protagonistas de "Atrapados en el Museo".

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos", aseguró la mamá de Olivia y Baltazar.

Para cerrar el mensaje Paula agradeció a la productora Dabope por "confiar" en ella y "al elenco maravilloso que la va a romper esta temporada en Carlos Paz 2020".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos