La relación entre Claudia Villafañe y Diego Maradona sigue siendo pésima, luego de que el futbolista la tratara de "ladrona" públicamente. A pesar de los conflictos con su ex, la rubia encontró la manera de enfrentar todos los problemas y seguir adelante. Lo dejó en claro en un posteo de Instagram que compartió, en el cual dio a entender que está cada día más fuerte. 

"De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el piso que tan solo miro al cielo. Toqué fondo tantas veces que cada vez que bajo se que mañana subiré. Me asombra tranto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma", comenzó.

"Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hgao lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Y, lo más importante, aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa", finailizó.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos