La reflexión de Barby Franco tras duras críticas por una foto vieja de su cuerpo
La modelo no dudó en referirse a la repercusión que generó una imagen suya de cuando trabajaba como azafata de Guido Kaczka. ¡Mirá lo que dijo!
Barby Franco se hizo conocida en el medio a los 19 años cuando trabajaba como azafata en el programa de Guido Kaczka. Tiempo después, se puso en pareja con Fernando Burlando, con quien amagó a casarse en varias oportunidades, pero por el momento el plan quedó en el olvido.
El lunes, Barby hizo un reflexivo descargo en su cuenta de Instagram luego de que resurgiera una foto vieja de cuando ella era una de las azafatas de Guido. En la imagen se la ve con varios años menos, una bikini roja y el pelo morocho y largo.
Con 27 años, la modelo no dudó en hablar de las críticas y se mostró muy orgullosa de su pasado. "La revolución que generó esta foto es increíble. Que era más gordita, que no tenía botox, que tenía mucha lola, el pelo más negro, que tenía panza, bla, bla, bla, bla...", disparó Barby en sus historias de Instagram.
Y concluyó: "Tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente, era un cuerpo todavía en desarrollo. En fin, lo importante es que era feliz trabajando".
