Wanda Nara y Mauro Icardi estaban separados tras una infidelidad "virtual" del futbolista de 28 años con la China Suárez, pero ahora y, tras días de polémica, la empresaria publicó un posteo en donde afirma que volvió a apostar al amor. Horas atrás, el entorno de la mediática le recomendaba que se separe y una de ellas fue su hermana Zaira Nara.

Frente a esta acción de la rubia, la mamá de Malaika y Viggo reaccionó con una historia en su cuenta de Instagram. La menor de las hermanas reposteó la publicación que compartió Wanda y escribió: "El amor siempre triunfa...lo demás es puro cuento".

Por el momento nadie del entornó de la empresaria salió a hablar o decir algo sobre su reconciliación con el delantero del PSG. Tampoco comentó nada la China Suárez que fue nombrada como la tercera en discordia por separación de la pareja.

Tras confirmar la reconciliación, Wanda siguió a Mauro en sus redes sociales y pareciera que todo volvió a la normalidad. A pesar de haberlo perdonado, la empresaria todavía se encuentra en un proceso de sanación ya que le dolió mucho la traición por parte de su marido. 

Historia de Zaira Nara.
Historia de Zaira Nara.

Hasta el momento se desconocen los pormenores de esta reconciliación. En ocasiones anteriores el jugador del PSG le habría impuesto ciertas condiciones a su esposa, pero ella las negó. Habrá que esperar para conocer el verdadero motivo de su vuelta. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos