La acefalía de Boliva se convirtió en un debate mundial. Luego de que Evo Morales renunciara a la presidencia tras la intervención de las Fuerzas Armadas, miles de personas se pronunciaron a favor y en contra. 

Una de la voces del mundo del espectáculo que dio que hablar fue la de Ricardo Montaner. A través de su cuenta de Twitter, el cantautor argentino-venezolano disparó: "Se fue Evo. Qué Chevere. ¡Uno menos!". 

Tras sus palabras, comparó la situación que viven los venezolanos con la reciente baja de Morales. "Venezuela lleva 20 años viviendo repetidas veces lo qué pasó en Bolivia. Elecciones amañadas, no una, muchas veces, deseos mesiánicos de perpetuidad en el poder. Lo mismo, el mismo modelo, la misma fórmula, el mismo discurso", escribió el artista. 

Ricardo Montaner se mostró a favor de la salida de Evo Morales después de 13 años de poder.

"Que Bolivia encuentre la estabilidad y paz en democracia, es el deseo sincero de todos y que lo mismo suceda en el país en donde crecí. Los venezolanos que deambulan por América lo merecen, los venezolanos que viven con miedo e incertidumbre también", continuó Montaner en su red social en la que lo siguen más de nueve millones de personas. 

Además, manifestó que "de ninguna manera la violencia puede tener excusa" y que "tampoco se puede defender lo indefendible". "No existe un presidente vitalicio, quien piense que sí, no está frente a un presidente, está frente a un dictador", cerró. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos